Si tienes ilusión por asistir a un partido de la NBA y quiere saber cuánto cuestan las entradas para ver un partido de la NBA aquí encontraras toda la información sobre precios y sitios donde adquirir las entradas.
Desde hace unos años sacar entradas para la NBA desde España es tan fácil como entrar en la página de Ticketmaster, seleccionar el partido en concreto y realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito. Podrás imprimirte las entradas directamente unos meses incluso antes del momento de tu viaje.
PRECIOS DE ENTRADAS PARA LA NBA
Entradas liga regular 2020: Entre 38$ y 300$.
Entradas para los playoffs 2020 : Entre 450 $ y 14.500$
Cuánto vale una entrada para un partido de la NBA
Tienes una gran cantidad de equipos y dentro de ellos hay múltiples precios en los que podemos ver auténtico baloncesto NBA. Pero lo normal es que si viajamos a Estados Unidos lo hagamos en un alto porcentaje de los casos a Nueva York.
Allí juegan los Knicks y los nets. Ambos equipos juegan en el archifamoso Madison Square Garden.
Se trata de uno de los pabellones más grandes de toda la NBA y los precios variarán mucho en función de si lo que queremos es ver un partido a pie de pista codeándonos con actores y famosos o si nuestro modesto presupuesto solo nos permite adquirir una de las entradas en el último anfiteatro casi tocando con la cabeza en el techo del pabellón.
El precio también será muy distinto si optamos por ver un partido entre semana de la liga regular o nos decidimos por un partido de los playoffs cuyas entradas pueden rebasar fácilmente los 3 o 4000 € si lo queremos ver a una distancia no muy lejana de la cancha de baloncesto.
Comprando las entradas por Ticketmaster recibiremos un archivo PDF vía email con el que podremos imprimir directamente en nuestro domicilio las entradas.
Cómo comprar entradas de reventa para la NBA
En Estados Unidos la reventa es totalmente legal. Muchas de las entradas se asignan abonados o socios que si luego no pueden asistir al partido las ponen en venta.
La temporada regular de la NBA va desde octubre hasta el mes de abril. Durante todos estos meses se lleva a cabo la liga regular y a partir de abril hasta mayo se juegan los playoffs qué acabarán seleccionando al ganador de la NBA en el mes de junio.
El precio de las entradas de reventa va a ser muy variable a lo largo de la temporada en función de los resultados deportivos que vaya obteniendo el equipo.
Partidos de la NBA por Keith Allison.