Cada vez es más frecuente tener varios dispositivos conectados simultáneamente a la red wifi de nuestro domicilio y ver como en determinadas zonas de nuestra casa la señal WiFi llega con muy poca intensidad y no nos permite navegar en internet con fluidez y ya no digamos ver un video de Youtube sin cortes.
Afortunadamente existen unos aparatos extensores de la red WiFi que por muy poco dinero pueden solucionarnos el problema de manera instantánea. A continuación te contamos cuánto cuesta un repetidor wifi para tu hogar o negocio y dónde comprarlos al mejor precio cómodamente desde tu hogar.
Cuánto cuesta un repetidor WiFi barato
Con los modelos que te presentamos a continuación tendrás garantizada una buena conexión en toda tu casa por muy poco dinero.
Algunos de estos modelos disponen de un enchufe incorporado de tal manera que se pueda seguir utilizando el enchufe para cualquier otro aparato eléctrico que queramos utilizar simultáneamente.
La velocidad de transferencia de datos es de unos 300 MB por segundo, más que suficiente para efectuar cualquier descarga en segundos o de ver un vídeo de alta definición en streaming.
Se tiene la posibilidad de conexión por cable Ethernet si el dispositivo de destino no dispone de conexión wifi como suele ocurrir en la mayoría de modelos de TV, consolas de juegos u ordenadores de sobremesa.
Este dispositivo es útil tanto para pisos o viviendas de una sola altura como para casas o chalets en varias plantas.
Su instalación es extremadamente sencilla. Solo hay que colocarlo en un enchufe y él automáticamente detectará las redes wifi disponibles. Necesitas un ordenador para añadir la contraseña.
Imagen de red wifi por Methodshop.