Un puff es un elemento decorativo realmente barato y una forma sencilla de ampliar el número de plazas de nuestro salón si queremos invitar a amigos a ver una película en casa o simplemente porque nos guste la sensación de sentarnos en un puff.
Aquí te enseñamos cuánto cuesta un puff y dónde puedes adquirirlos al mejor precio y sin salir de casa.
Precio de los mejores puff para tu salón
Existen muchos tipos de puff, cada uno con sus características y precios distintos. Aquí te proponemos las mejores opciones en cuanto a calidad y precio para que puedas tener un elemento decorativo en tu salón muy divertido y por muy poco dinero.
Puff Pera: Precio
El Puff de pera es un clásico. Se caracteriza por su forma de pera y por la gran cantidad de estampados y colores que harán muy sencillo encontrar el puff que pegue perfectamente con el resto de decoración de tu salón o sala de estar.
Este modelo está disponible en una amplísima gama de colores. Su tamaño XL permite sentarse, tumbarse y es ideal tanto para casa como para terrazas, pubs, hoteles. Se trata de uno de los pufs más resistentes del mercado y tiene una doble cremallera para añadir o quitar relleno si así lo deseamos.
Precio de Puff Lounge
Los Puff Lounge son los más cómodos de entre todos los pufs. Son ideales para niños pero su gran resistencia también los hace idóneos para exteriores, piscinas o terrazas.
Se caracterizan por una mayor comodidad que los clásicos puf de pera y sus dimensiones suelen algo superiores.
A continuación te indicamos algún ejemplo disponible en una amplia gama de colores.
Big puff
El tamaño XXL de los puff lo constituye esta gama Big puff. Tiene un tamaño de unos 160 cm de largo y su amplitud permite sentarse cómodamente varias personas, tumbarse, reclinarse y ponerse cómodo ajustando el puff a tu cuerpo como si fuese un guante.
Están fabricados en un tejido ultrarresistente incluso a los salpicones de agua. A pesar de su tamaño es muy manejable puesto que su relleno es muy ligero. Existen hasta 8 colores a elegir y puedes tenerlo en tu casa en muy poco tiempo.